Fábrica de Glamping
Atrévete a crear
espacios que te inspiren
Domos Glamping en Madera
Porque somos Nosotros
Los domos (o “cúpulas”) son una parte importante de la historia de la Humanidad. Desde finales de la Edad de Piedra (hace entre 50,000 y 39,000 años), la tumba en forma de domo se ocupaba como réplica de un refugio dado por Dios, hecho permanente como lugar de veneración para los fallecidos. Piensa en las estupas de la India y la tumba de tholos en Grecia! Las cúpulas también estaban asociadas a las cielos de la antigua Persia y al mundo romano helenístico, ya que el circulo representa eternidad y perfección.
Domos Glamping en Madera
Los domos geodésicos son muy eficientes
Los domos son, de hecho, la estructura más eficiente conocida por los hombres. La forma esférica de los domos permite que el aire y la energía circulen sin obstáculos, algo particularmente bueno en la Patagonia (con ráfagas de hasta 250 km/h). Los domos son estructuras aerodinámicas, que pueden soportar terremotos y huracanes sin problema (existe incluso un estudio al respecto)!
Ventajas del Domo Glamping en Madera
- El trabajo con este material es cómodo.
- El material está protegido contra insectos como la carcoma.
- Altamente sustentable, así como resistente al fuego, salitre, hongos y termitas.
- Son muy resistentes tanto a la rotura como a la torsión, lo que los hace apropiados como soporte de pavimentos o revestimiento.
- Su construcción lisa, sin nudos, hace que sean manejables a la hora de recortarlos.
Galería de Proyecto
Preguntas Frecuentes
Un Glamping es sinónimo de tranquilidad, así que este es un buen lugar para que descanses, recargues energías, te conectes con la naturaleza y estés en completa armonía con tus seres queridos; es un espacio a campo abierto con las comodidades de un hotel de lujo en el que sientes la complicidad de la naturaleza a tu favor.
Ofrece la oportunidad de hospedarte en un hotel 5 estrellas pero con la cercanía e intimidad a unos pocos pasos de la naturaleza. Es un tipo de refugio salido de los estigmas tradicionales que proporciona la oportunidad de reconciliarnos con nosotros mismos y con la belleza natural.
Una noche de Glamping puede ser un privilegio para vivir momentos inolvidables con tu familia, en el cual puedes volver a rememorar las conversaciones bajo la luz de la luna en compañía de las aves de canto nocturno; también puede ser la oportunidad de tener una noche romántica con tu pareja, acompañada de una deliciosa cena, descanso total y un escenario propicio para una propuesta de matrimonio.
Los Glamping por lo general están en climas cálidos o templados en medio de la exuberante naturaleza, es indispensable estar con ropa cómoda ya que el objetivo es estar descansado o incluso estar listo para una ruta de exploración.
Si una pareja decide alquilar un Glamping, es básicamente porque se sienten cómodos con la naturaleza y quieren vivir la experiencia de estar en completa paz y tranquilidad; puede ser la oportunidad para revivir sentimientos entre ambos y recordar los buenos momentos, un Glamping puede ser el reinicio de tu relación.